Como combinar las botas de moda | consejos

Los pantalones vaqueros flecos de camuflaje, su camiseta gráfica y accesorios negros mientras

Este aspecto es en realidad un par de años, pero creo que el estilo es todavía en el punto de hoy. He actualizado con una camiseta de “La moda robó mi sonrisa” usó recientemente actualmente está agotada

Luego me conecté el par de pantalones de camuflaje más perfecto una cómoda chaqueta neutral y todos los toques finales de los aviadores a las botas de tobillo que nunca parecen salir de moda.
nos muestra cómo hacer la tendencia del pijama a la derecha con una camisa de seda medio doblada y pantalones vaqueros flacos apenados.
Asi que las botas siempre serán el complemento perfecto para cada ocasion .

combinar botas de moda 

La supermodelo por su camisa de pijama de seda de rayas de cuadros en blanco neutro, pero usted podría ir con la misma facilidad ir en negrita con esta camisa estampada de raso estilo pijama ahora un extra del precio de venta

Acaba de terminar el look con fondos que obviamente no son para el tocador y los talones para elevar el aspecto.

Comprar mi bajo recoge a continuación
Otoño e invierno son el momento perfecto para botas altas de rodilla.

Me encuentro alcanzando para ellos una y otra vez, que es probablemente por qué tengo varios pares. Los uso con pantalones vaqueros, pantalones de vestir, leggings, faldas, e incluso vestidos. Si usted se está preguntando cómo usar botas altas de rodilla continuar leyendo porque voy a cubrir los estilos de las rodillas de alta botas, ideas de vestuario y consejos de estilo.

En primer lugar, vamos a echar un vistazo a los estilos típicos de las botas de rodilla, y luego voy a pasar por encima de cómo usar botas de rodilla, ofreciendo algunas elegantes botas de rodilla alta botas de inspiración.

botas

ESTILOS DE BOTA ALTA RODILLA una buena opcion
Las botas altas de rodilla tienen una silueta más alta que le hace parecer largo y delgado y ofrece varias ventajas de clima frío sobre botines o incluso botas de tobillo. Debido a que suben más alto en la pierna, tienden a mantener más caliente, y son mucho mejores en mantener la lluvia, el aguanieve y la nieve de conseguir dentro de sus botas de moda  (haciendo para los pies mojados e incómodos).

BOTAS DE ALTA RODILLA DE RODILLA
Esto es un cargador clásico, formado después de las botas de montar inglesas. Se acercan a la rodilla, con un borde superior redondeado. Tienen un talón, generalmente de 1 pulgada o menos de altura, que se utilizó para evitar que el pie se deslice fuera de un estribo. Se encuentra típicamente en negro o marrón

ya menudo de dos tonos, como los que usted ve aquí. Pueden tener hebillas o correas y suelen ser con cremallera. Elegante y elegante, montar botas de rodilla alta se puede usar en cualquier momento, y el par con pantalones vaqueros y polainas.

Si bien ciertamente hay otros estilos de botas por ahí, la mayoría no son apropiados para el uso diario. Botas de nieve, Uggs y mocasines son tres ejemplos. Estos estilos más casuales, mientras que cómodo, están para las ocasiones más específicas, como aventuras de la nieve, el usar dentro, o para una mirada boho más ocasional.
CÓMO LLEVAR BOTAS DE ALTA RODILLA
Probablemente tenga uno o más de los estilos de arranque de rodilla arriba mencionados en su armario. Tal vez sólo se sientan en su armario, o que sólo los usan con pantalones vaqueros. El propósito de este post es conseguir que las botas para ver la luz del día con más frecuencia y ayudarle a estilo rodilla botas altas trajes. Vamos a por ello.

QUÉ USAR CON RODILLA BOTAS ALTAS
Los pantalones vaqueros son el emparejamiento por excelencia con las botas. Desgastado dentro o fuera, pueden ser usados con clásico, montar a caballo, motocicleta o botas de vestir, dependiendo de la mirada que usted va para.

Empareje esos jeans azules con un par de botas negras de moto, camiseta y chaqueta de moto los fines de semana, pantalones vaqueros negros con botas negras y un suéter de gran tamaño para una apariencia de brunch cómoda, o un denim de lavado oscuro con botas calzadas y botones abotonados. Viernes casual en el trabajo.
Leggings son también el complemento perfecto para las botas, ya que son naturalmente apretado y deslizarse fácilmente en cualquier estilo de arranque. Top de ellos con una túnica larga y bufanda, agarrar sus botas y usted está fuera de la puerta para una fecha de almuerzo en ningún momento.
Me gusta empacar en un suéter caliente, polainas, y las botas o pares con una camiseta de manga larga, cardigan de gran tamaño y botas cuando se dirigen al mercado de fin de semana agricultor o en la ciudad para un viaje de compras con mis amigos.

Para el trabajo, usted puede emparejar sus pantalones con un clásico, montar o vestir par de botas. Trate de rayas de lana ancha con botas de punta, con una blusa de seda o pantalones de vestir de color azul marino con botas de montar blancas y abiertas.

Las faldas son un poco más difíciles de usar con botas, pero creo que el aspecto es elegante y elegante si se hace bien.

Al igual que esta foto, donde estoy usando una falda corta de cuero marrón, tee simple y chaqueta de gran tamaño con mis botas de gamuza de tacón.

Esto es apropiado para el trabajo o el fin de semana. Las faldas del lápiz son también la forma perfecta a llevar con las botas de la rodilla-altas, y la mirada adelgaza la figura también.

 

Arriba la falda con una blusa, botón-abajo o suéter ligero para la oficina. Faldas que golpeó a mediados de la pantorrilla también hacen una buena rodilla equipo de botas altas. Este estilo de falda se puede usar con una bota plana o de tacón, dependiendo de su destino y preferencia de estilo.

Y no dejes que nadie te diga que no puedes usar botas con vestidos. Por supuesto, tiene que ser el vestido adecuado y el derecho de arranque, pero imagínate lucir súper chic y sexy en un delgado LBD y botas de estiletes hasta la rodilla! Esas mismas botas se verían muy bien con un vestido de abrigo clásico también. Simplemente no empareje volantes y encajes con botas de moto (a menos que sea claramente su estética), o florales de verano con cualquier arranque de rodilla en absoluto!

CONSEJOS DEL ESTILO DE LA RODILLA
Las botas de rodilla-altas se ven mejor cuando están bien montadas. Busque los estilos que abrazan el tobillo y el becerro y no se empaquetan o se aflojan.
Para las mujeres con terneros más grandes, busque las botas que tienen una pantorrilla ancha o eje, por lo que no pellizcar y ayudar a que las piernas se vean más largas y más delgadas. Los tacones más gruesos o más anchos o las cuñas también pueden ayudar a equilibrar los terneros más grandes.
Los terneros finos se pueden disfrazar con detalles como hebillas o correas que llaman la atención lejos de la pantorrilla. Botas que empate son también una buena opción, ya que pueden ser adentro para adaptarse a los terneros más delgados.
Para las mujeres más cortas, busque botas que tengan un tacón más alto o una cuña para alargar la pierna. También encontrará que los dedos redondeados o puntiagudos también ayudarán a alargar, así que manténgase alejado de las botas cuadradas o cuadradas.
Cuando se viste para la oficina, se adhieren a las botas clásicas, de montar o vestir. Deje las botas moto,

y otros estilos casuales para el desgaste del fin de semana.
Para una mirada más boho, opte por botas , gamuza, o cordones.
La longitud del pantalón debe ser de aproximadamente ½ a 1 pulgada del piso, con un poco de descanso donde golpean la bota.

(Para los pantalones anchos, vaya un poco más largo, por lo que sólo el dedo del pie de la bota mira hacia fuera.)
El uso de un estampado o de colores ajustados con su falda y vestido puede agregar algo de personalidad y textura a un look.
¿Estás listo para sacar esas botas de la parte trasera de tu armario y darles una oportunidad? ¡Espero haberle dado algunas buenas ideas para el equipo de arranque de rodilla para empezar!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s