ofertas de los supermercados

Tengo suministros de comida transportados de la tienda general de nuestro vecindario. Desearía poder evitar este totalmente, sin embargo, hay algunas cosas que no puedo ir a ningún otro lado.

Me encanta pedirle a nuestro vecindario Sainsbury’s y que lo transmitan. Gasto alrededor de £ 40 (menos del 10% de nuestro plan financiero) cada mes en un medio de transporte. Solicito nuevas hierbas (generalmente faltantes en el mercado, trágicamente) chocolate (¡montones de chocolate oscuro!) Crema natural y yogurt que lo puedes comprar en sams club , y un montón de buena margarina, además de fijaciones como vinagre, aceite de oliva y pepinillos. También solicito los tomates aplastados que uso para Shakshukah.

Cuando entendí que podía transportar productos básicos, me pareció bien: ¿qué cantidad de vitalidad se ahorra al no subir al vehículo y conducir 15 minutos al mercado, comprar más de lo que necesito una vez allí y conducir a casa?

parada junto a los restos de productos cercanos en su ruta a casa desde el trabajo; tenemos pollos que ponen nuestros huevos; somos viveros y buscamos.

Mezclamos nuestra propia cerveza y vino, vegetales maduros, y hacemos prácticamente todo lo que podemos sin ninguna preparación y la moda no se queda atras con la coleccion de vestidos . Estas cosas no solo nos brindan una alimentación extraordinaria por mucho menos efectivo, sino que realmente mejoran nuestras vidas. Desearía poder obtener la totalidad de mi comida de estas formas excéntricas. Hasta nuevo aviso, me alegra hacer mucho de esto en los meses más calurosos que tambien te trae los catalogos digitales

 

Leave a comment